¡Qué lujo poder tenerte por aqui! Sentarme a escribir estas líneas me emociona especialmente por el proyecto que es.

Mujer Energía lleva gestándose 3 años a su ritmo, siendo muy sentido cada detalle y proceso. 

Me llamo Leire Benito Calvo de nacimiento, y escribo los dos apellidos como acto de honra a todo mi linaje. Hoy día lo siento ordenado, tomándolo todo, lo bueno y lo malo, o mejor dicho, lo que me gusta y lo que no. Tomarlo me ha ayudado a  atravesar sombras y memorias de dolor, de esta vida y de otras, ayudándome a estar en el punto de este preciso instante. 

En muchos eventos me llaman Umā, que significa luz, esplendor. Primero que nada hay que decir que Umā es otro nombre para designar a la diosa Pārvatī. que es el nombre más difundido para referirse al aspecto amable de la Śakti (‘Shakti’, energía femenina) del Señor Śiva (Shiva), que es el dios encargado de la destrucción/transformación del universo. Umā o Pārvatī no es otra que la esplendorosa Madre Universal que mueve todo el cosmos.

Yo me siento bien tanto con Leire como con Uma y respondo a ambos nombres. 

Me gusta vivir la vida en la naturaleza, libre, salvaje, nómada junto con mi familia. 

Vivir siendo cíclica, respetándome y cuidándome es algo vital para mi día a día. 

He tenido que poner límites en mi vida, más de los que me hubiera gustado. Primero hacia fuera y después a mi misma. Cuando entendí esto, empecé a liberarme de muchas cadenas. Ahora acompaño a personas de distintos lugares del mundo a aprender a relacionarse de forma sana. Puedes ver aquí mi espacio web de terapias www.leirebenito.com

 En este punto de encuentro llamado Mujer energía ya sea online o presencial fluyo especialmente como espíritu libre.

GRACIAS POR TU PRESENCIA y te envío u abrazo respirado.

Leire. Uma.